-->

Capitulo 1

Todo comenzó hace no mucho tiempo...

Bueno mi nombre en Zenobia I. Miller, he vivido mi infancia y parte de mi adolescencia en Londres; hasta que mis padres deciden mandarnos a mi hermano y a mi a estudiar a Francia.

Aquel dia en que nos dieron la noticia me quede atónita, aunque ya era de imaginarse el motivo de su decisión; lo primero que nos dijeron es que necesitábamos nuevos aires, un nuevo ambiente, nuevas amistades(eso claramente lo decían por mi); no es que fuera una rebelde sin causa, llevaba excelentes notas pero lo admito mi carácter no es el mejor de todos. Otras de las cosas fue que como a mi padre lo habían ascendido de puesto, su cargo requería estar viajando constantemente junto a mi madre, ya que trabajan juntos y decidieron mandarnos a Francia en un pequeño pueblo, tranquilo para que nuestros estudios no se vieran afectados.

Nos mencionaron que el nuevo instituto al que asistiríamos seria para que yo me concentrara mas en mis estudios y mi hermano un gran genio! de igual forma, aunque mi relación con mis padres nunca ha sido de lo mas favorable, ellos estaban orgullosos de mis notas! al igual que mi hermano eran notas excelentes, pero lo que no les cabía en la cabeza es como tenia tiempo para pasármela en dirección y no era por buena conducta.

Les contare un poco mas de mi, soy de estatura normal se podría decir, mido 1.62, tengo 18 años, mi cabello de color rubio; me vestia lo mejor posible(para darle gusto a mi madre), faldas, shorts, jeans, zapatillas etc, me encanta el color rojo; aunque dentro de mi no me sentia yo misma con ese tipo de ropa, no es que la odiara sino simplemente no me sentia agusto.

Ahora les hablare sobre mi hermano, el es 2 años mayor que yo se llama Derek Miller, el es un chico apasionado por el deporte principalmente por el basketball y por esa razón es muy alto mide 1.83; su cabello es corto y lacio, con un todo castaño tirandole a negro; sus ojos son color azul! el siempre lo encontraras vestido muy deportivo; jeans o pants, tennis y playera o sudaderas.


Zenobia
Derek


Derek y yo nos llevamos muy bien, el aparte de ser mi hermano es mi confidente, mi mejor amigo y mi consejero; y el es la única persona que aguanta mi carácter al igual que mi amiga Ruth.

El día de la mudanza todo fue tan rápido... por la mañana nos estábamos despidiendo; yo de mi amiga Ruth y mi hermano de todas sus admiradoras y del equipo de basketbol. Mis padres solo nos acompañaron hasta el aeropuerto, ya que "tenían trabajo" siempre era así, así que no me extraño. Ahí nos dieron un papelito donde venia la dirección del nuevo departamento que compartiríamos mi hermano y yo. Todo el transcurso de la casa al aeropuerto fue silencioso, yo no quería mudarme a mi hermano no le molestaba ya que el siempre ha sido muy sociable, pero en cambio yo no soy muy buena en eso, pero según mis padres necesitaba un cambio ya que me estaba saliendo del camino del bien y bla bla bla, no les gustaba el como me vestía decían que era una chica rebelde y que debería de aprender a mi hermano, yo odiaba que me compararan con el, aunque sabia que no era culpa de el, Derek me decía que no les hiciera caso que el me quería tal y como era, por eso quería a mi hermano, el no me juzgaba. 

Al llegar a nuestro nuevo hogar Francia, todo era nuevo, interesante, triste, nostálgico pero a la vez emocionante. Cuando llegamos a nuestro nuevo apartamento, nos asombramos era una casa pequeña de dos pisos, al entrar estaba una pequeña sala-comedor y una cocina a la derecha; en medio se encontraba la escalera que subía al segundo piso el cual solo constaba con dos recamaras, cada una con su baño. Yo me apresure a entrar y escogí el cuarto que tenia el balcón, las recamaras eran prácticamente iguales a diferencia que una tenia balcón y la otra solo una ventana. Los cuartos solo tenían una cama, un ropero y un escritorio ya que luego nos mandarían nuestras cosas. 

Nos dispusimos a limpiar un poco la casa y luego nos pusimos a ver películas hasta tarde, al día siguiente nos mandarían el resto de las cosas y así terminarías de arreglar la casas. Nos quedamos dormidos en la sala, cuando desperté mi hermano ya se había ido dejándome una nota que decía, "No tardo, regreso al rato fui por la mudanza",  ya que mi hermano no tardaría iba a preparar el desayuno; ya listo el desayuno me fui a tomar una ducha, poco después de haberme arreglado y bajar Derek llego desayunamos, luego nos dispusimos a acomodar las cosas que traía el camión de mudanzas.

Empezamos a desempacar las cosas, comenzamos por la sala y luego la cocina; en realidad no había mucho que acomodar, subimos las cosas que eran de nuestros cuarto pero la verdad yo ya estaba muy enfadada con esto de la mudanza así que le dije a mi hermano que iría a conocer el lugar y de paso iría a comprar algo para cenar; antes de llegar al supermercado estaba un parque muy hermoso, el cual decidí explorar un poco di un par de vueltas para conocer el lugar, había un pequeño bosque el cual tenia un declive que llegaba hasta un arroyo, ya no quise seguir mas adelante porque estaba oscureciendo así que me senté en una banca y un perro se acerco, era de raza beauceron aunque pareciera temible era adorable me puse a jugar con el un rato, le lanzaba una vara y el me la traía hasta que de repente di un paso en falso hacia atrás y caí adentrándome en el bosque, rodé hasta que llegue al pequeño arroyo en el que hace poco había conocido; todo me dolía empece a ver todo borroso hasta que no supe de mi.

???
Llevo horas buscando a demonio y el no se digna a aparecer, pregunte a unas personas si no habían visto a un beauceron y me dijeron que habían visto uno parecido jugando con una chica rubia cerca del bosque, pero luego ya no los vieron; la verdad me causo rareza de que ese perro que me describieron fuera demonio ya que el no es amigable con las personas, pero soy el único en este pueblo que tiene un beauceron por mascota así que tenia que ser el. Me dirigí hacia la parte mas cercana al bosque, ya estando ahí no había nada hasta que me percate que algunos arbustos se movían, me fui acercando y ahí encontré a demonio, le puse su correa y estaba apunto de irnos cuando el me empezó a jalar hasta adentrarnos en el bosque, cerca del arroyo que pasaba al fondo y ahí fue donde vi a una chica rubia con varios raspones y moretones recargada en un tronco; me acerque a ella para ver si estaba bien pero al parecer estaba inconsciente así que la tome en mis brazos y la lleve al hospital mas cercano para que la atendieran.

Al llegar ahí la atendieron y me dijeron que estaba bien solo fueron algunos golpes, moretones y raspones, que se encontraba durmiendo en este momento, me preguntaron que si la conocía y yo les dije que no que solo la encontré ahí en el parque, me pidieron de favor que tratara de contactar a alguien conocido de ella y me entregaron el celular que traía ella, entonces fue cuando marque al ultimo contacto decía Derek, así que marque rápidamente al numero le conté a la persona lo que había pasado y en menos de 5 minutos el muchacho llamado Derek llego al hospital, me dio las gracias por haber ayudado a su hermana y nos despedimos el se metió al cuarto donde estaba la chica y yo me fui a mi casa; había sido un día muy agotador y eso de ser amable con la gente no se me daba pero al ver aquella chica tan frágil he indefensa no pude resistirlo, la verdad era muy guapa espero volver a verla.





Comentarios { 1 }