-->

AUNQUE PASEN MIL AÑOS

Se parece a Lysandro ❤
Han pasado 4 años desde que ella se fue, lo último que supe de ella que sus padres se la llevaban al otro lado del mundo todo porque se enteraron de que ella y yo habíamos estado juntos el día de la graduación….

Flashback
-¿Estas segura de esto princesa? [Decía yo antes de continuar con el acto]
-Estoy más que segura, estoy lista y convencida TÚ eres el amor de mi vida [Dijo ella para después hundirnos en un hermoso beso]
Después de eso ella y yo hicimos el amor, nos hicimos uno esa noche, nos complementamos el uno al otro, nos dimos nuestra primera vez, nuestros corazones se llenaron de amor y ternura. Toda la noche había transcurrido con normalidad y nos quedamos dormidos en los brazos del otro. Por la mañana tome mi celular y note en la pantalla 40 llamadas perdidas de Rosalya y mi hermano. Así que desperté a Sucrette…
-Princesa despierta, creo que algo ha pasado, tengo 40 llamadas perdidas de Rosa y mi hermano…
Sucrette se levando exaltada y tomo su celular el cual también estaba en silencio como el mío, cuando desbloqueo su pantalla su cara se puso pálida y se levantó de sorpresa con una cara de horror total…
-Que pasa amor?[Pregunte]
-Mi padre se ha enterado [Dijo ella a punto de llorar]
-Se ha enterado de que?, explícate mejor….
-De todo! Que no me quede con Rosalya a dormir, que me vine a tu departamento….
-Pero cómo?..[Cuestione]
-Al parecer me fue a buscar a casa de Rosa en la madrugada, pero solo encontró a Rosa y a tu hermano, mi padre está hecho una furia [Se soltó a llorar]
-Tranquila princesa toda estará bien, yo hablare con tu padre y le explicaremos lo que paso y lo mucho que te amo…
-¿Enserio harías eso por mí? [Dijo ella mirándome con esos hermosos ojos verdes]
-Claro que sí, tu eres mi princesa y yo tu príncipe daría todo por ti…
Despues de eso ella y yo nos estábamos cambiando de ropa cuando de pronto se escucharon unos golpes en la puerta del departamento, casi como queriéndola tirar.
-¿Quién está tocando la puerta con tal delicadeza? [Pregunto ella]
-No lo sé princesa, espera aquí yo iré a abrir. [Dije saliendo de la recamara]
Al llegar a la puerta note como los golpes se detuvieron, así que yo me asome por el pequeño visor pero no vi absolutamente nada, estaba a punto de abrir la puerta cuando de pronto esta se derrumbó delante de mis narices.
-Donde estas hija desgraciada!!!![Entro gritando el padre de Sucrette]
-Disculpe señor pero no es manera de entrar así a una casa ajena [Trate de tranquilizarlo]
-Tu cállate imbécil y dime dónde está mi hija en este preciso momento.!!![Decía el cada vez más exaltado]
-Lo mejor será que nos sentemos a hablar con calma señor y le explicare todo lo sucedido, no quiero que Sucrette se ponga triste.
-A mí no me importa lo que tú quieras solo quiero que me entregues a mi hija o te acusare de abusar a una menor….
Cuando dijo eso Sucrette salió corriendo hacia su papa gritando...
-No papa no le hagas nada a Lysandro, yo lo amo, él no me hizo nada que yo no quisiera… [Decía ella entre lágrimas]
-Tu cállate! Que me has decepcionado lo suficiente y vayámonos a la casa, no quiero que vuelvas a ver a este hombre nunca más…
-Pero yo lo amo!![Grito ella]
-Señor si nos permite explicarle todo lo que su hija y yo nos amamos podremos llegar a entablar una conversación más tranquila..
-Que te calles he dicho!!... [Grito el padre de sucrette para después sacar un arma de su saco y apuntarme]
-Papa no!!!!![Grito ella despavorida, Empujando a su padre y logrando así que la bala solo me rosase un poco la pierna]
Yo caí al suelo por la impresión y el ardor que sentía en aquella zona, aunque aquella bala solo me había rozado la pierna la impresión hiso que mi vista se fuera poniendo cada vez más borrosa; solo alcance a ver como Sucrette intento correr hacia mí pero su padre la tomo del brazo…
-Si te atreves a acercarte a él le disparare las veces que sean necesarias para que deje de existir [Dijo el padre de Sucrette con un tono frio en su voz]
Mi dulce princesa estaba llorando y yo no podía hacer nada, estaba inmóvil en el piso del departamento, su padre la empezó a jalar fuera de este y lo último que alcance a escuchar antes de desmayarme fue….
-Te amo y eso nunca lo olvides…


Próxima parte en unos días

Comentarios { 0 }