-->

Corazón de Melón en la Universidad

Como se habrán dado cuenta, Corazón de Melón esta por entrar a una nueva etapa totalmente diferente a lo que ya conocemos, y dentro de esa nueva etapa hay muchos cambios que a unos les agrada y a a otros no tanto.

Después de toda esta oleada de posibles spoiler y teorías locas conspirativas, ChinoMiko a escrito un comunicado en su cuenta de Tumblr explicando varios puntos y aspectos sobre la nueva etapa  University Life dentro del universo de Corazón de Melón.

Así que les dejo la traducción de este escrito:


¡Finalmente puedo dar algunas informaciones!
Ahora que las informaciones son más o menos conocidas desde la versión beta, supongo que puedo hablar y dar más información (personal) :)
Ojalá pudiera haberlo hecho antes, pero simplemente no pude.

Antes que nada, un tema que me molesta bastante es "¿Perdí X años de mi vida por esto?" Sabes que es un juego ¿verdad? Es increíble que te preocupes tanto por eso, pero ¿no sabías que terminaría algún día? ¿Consideras cada juego, libro o película que terminaste como un tiempo perdido? o_o
Mi dulce amor podría haberse detenido en el episodio 40 y eso es todo, al final de la historia.
Pero tenemos la suerte de poder continuar en este universo con University Life, que es como una nueva temporada. Es diferente, sí, pero todavía está conectado.
(También puedes comparar esto con Marvel, quien ha hecho docenas de versiones de sus historias / personajes. Sin embargo, Spiderman siempre se llama Spiderman. Ha habido muchos, como el bladewitch también porque no estoy hablando solo de las películas o los más famosos aquí.)

En segundo lugar, dije que confiaras en nosotros, sí, pero no dije que haría todos tus deseos. Todavía te tomo en consideración, pero también me tomé en consideración e hice lo que creo que es mejor, incluso si es difícil de aceptar al principio. Lo entiendo.
Solo un recordatorio de que es imposible hacer el deseo de todos.
Solo tome como ejemplo el hecho de que tanta gente quería coquetear con un maestro, y ahora que es posible, el otro lado está indignado de que sea posible.
O, por poner un ejemplo, las tantas disoluciones en el pasado cuando hice los rediseños de los personajes. Estoy seguro de que, si volviéramos a poner los primeros diseños, estarías gritando de dolor. Pero en ese momento, fue la peor decisión que jamás haya tenido para ti.

Entonces para dejarlo en claro, estoy contento con las elecciones que hice.
E incluso si puedo comprender sinceramente tu tristeza, no cambiaré de opinión al respecto, y los escenarios y el escenario planeados tampoco cambiarán.
Entonces, dentro o fuera, es tu elección.

Ahora, ¿cómo, por qué sucedió esto?
Lo que debe tener en cuenta es que nosotros (el equipo creativo) trabajamos para un negocio. Tenemos cuentas para darle a nuestros jefes, fechas límite para respetar, y también acceso a números y estadísticas que usted no conoce que podrían afectar nuestras elecciones / trabajo.
(y esas estadísticas en realidad pueden ser muy diferentes de los deseos y puntos de vista expresados ​​del fandom activo, porque muchos jugadores también son jugadores silenciosos).

¡Esto nos lleva al primer tema!
Lo primero que debe saber es que para mantener buenas demoras para todos y cada país, (porque como ha visto tenemos episodios que salen regularmente por ahora) tenemos que seguir estrictas reglas de producción.
Esto no es totalmente nuevo, pero aún así: tenemos un número de palabras permitidas por episodio que no podemos repasar, y menos de 2monthes para producir y probar todo. Así que sí, es un poco triste de alguna manera, pero totalmente comprensible, si no hiciéramos eso, el juego no podría continuar.
Para mantener la mejor calidad, esta es la razón por la cual no podemos manejar más de 5 rutas. (y esta es también la razón por la cual los últimos episodios en la vida de la escuela secundaria parecen más cortos cuando estás en la ruta de un chico, ya que son como 5 pequeños episodios en uno).
No estoy totalmente seguro de que se me permita compartir esas informaciones de producción, pero no son solo unos amigos jugando, chasqueando los dedos y bam un episodio. Así que quería que supieras eso :)

Esto nos lleva al siguiente tema, ¿los aplastamientos desaparecieron en Campus Life?
Sí lo son. Al principio fue una decisión fuertemente sugerida por nuestros jefes. Y yo estaba tan en contra, era como "estarán tan enojados, es un movimiento peligroso", pero aparte de querer preservarlo, no tenía otras razones para no hacerlo.
Al final, la idea realmente creció en mí, y estoy totalmente de acuerdo con ella.
Aquí estamos.
Sí, apreciaré a los personajes del pasado y los extrañaré, pero un soplo de aire fresco será genial, y estoy muy feliz de poder jugar con los nuevos personajes. También quería esa brecha de 4 años, porque quería que los personajes crecieran y se desarrollaran solos durante algún tiempo.
Vámonos.

¿Por qué elegí mantener a Castiel?
Bueno, seamos honestos sobre eso, Castiel siempre ha sido el principal favorito, y de lejos. Al igual que los Pokémon, hay miles de ellos, pero Pikachu sigue siendo especial.
De todos modos, si eres bueno en matemáticas, te habrás dado cuenta de que dije que estamos haciendo 5 rutas, y que solo conoces 4 hasta el momento, entonces sí, hay alguien a quien aún deseo torturar más hurr hurr. Y creo que él será mi favorito para UL.

Una última cosa para limpiar.
Como dije, trabajamos para un negocio y nuestros jefes, pero incluso si tenemos algunas reglas a seguir, no me quejo. Somos muy afortunados de ser libres en nuestro proceso de creación, no se mezclan en nuestra historia y escenarios, y realmente creo que somos muy afortunados al respecto.
Así es como puedes tener una ruta Priya (lo que hubiera sido imposible si hubiéramos mantenido todos los viejos crujidos por cierto). Estaban un poco preocupados de que una ruta lésbica no atrajera a suficientes jugadores como la ruta de otro chico, pero aun así nos dejan hacer sin interferir. (¡Demuéstrales que teníamos razón!;))

¡Creo que esto es todo ahora!
Si continúas con University Life, espero que disfrutes de tu nueva aventura, y siempre estaré merodeando para ver tus reacciones;)
Si prefiere renunciar porque está demasiado desilusionado, bueno, me entristece escucharlo, pero está bien. Nadie te obliga a jugar, y muchas gracias por ser parte de esta gran comunidad hasta allí.

Besos y cuida a todos
image

Hasta aquí me reporte 
Att: DarknessBlack
Comentarios { 0 }

Tops semanal

No hay entradas destacadas TT-TT