-->

CAPITULO 24

ZENOBIA


Me despedí de los demás y salí de la bodega. Iba tan distraída en mis pensamientos que no me percataba de mi situación alrededor, cuando de pronto escuche gritar a una señora:

-ELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voltee rápido y vi a una niña corriendo por su pelota a la calle sin fijarse a los lados, y venia un coche a toda velocidad, sin pensarlo dos veces corrí hacia la pequeña niña y la empuje al otro lado de la calle y ahí fue donde todo se puso oscuro para mí.

YASSELL


Vi que Zen iba tan distraída así que decidí seguirla, no tarde casi nada para salir y alcanzarla, pero mis ojos estaban a punto de presenciar algo muy impactante. Zenobia corrió a salvar a la pequeña niña, pero no pudo esquivar el auto, yo trate de correr pero no pude hacer nada, todo paso tan rápido, cuando llegue al lugar Zen estaba en el piso bañada en sangre, sin pensarlo la tome entre mis brazos tratando de que reaccionara pero nada, estaba inconsciente, por su parte el conductor se dio a la fuga:

-Zen despierta!!, por favor!! [La gente solo se juntaba a mí alrededor
Zenobia no reaccionaba, tenía un gran golpe en la cabeza y otros en varias partes del cuerpo.]
-Una ambulancia!!![Grite lo más fuerte posible] llamen a una ambulancia.

DANIEL

Estaba en el bar, cuando de repente me entro una llamada de Yassell, lo cual era muy raro ya que él no me solía llamar:
-Dan!![dijo algo desesperado]
-Que paso?, estas bien?, te escuchas algo agitado
-Yo si estoy bien, pero Zen, Zenobia no reacciona!! Acaba de ser atropellada
-Donde estas para ir para allá?
-Vamos rumbo al hospital
-Ok, en 20 minutos llegamos

EDGAR


Estaba con Daniel en el bar, cuando recibió la llamada de Yassell, solo vi como su cara se puso pálida en un instante.
-Que paso?
-Zen acaba de tener un accidente [dijo con una cara de preocupación]
-Qué?![Dije sorprendido]
-Cierra el bar, vámonos al hospital
Cerré rápidamente el local, nos subimos al coche y nos dirigimos hacia el hospital lo más rápido posible.
Al llegar a la sala de urgencias del hospital encontramos a Yassell todo manchado de sangre en la ropa, estaba ahí sentado con las manos cubriéndole la cara. Nos acercamos a el:
-Que paso Yassell? [Pregunto Daniel]
-Zen intento salvar a una niña de que la atropellaran, pero ella recibió el golpe!
-Como esta?[pregunte]
-No lo sé, no han salido del quirófano [su cara estaba completamente fuera de sí]
-Ya verás que todo estará bien
-Pero porque?! Porque ella, justo hoy estaba tan distraída, tenía pendiente de ella por lo despistada que andaba pero nunca imagine que le pasara algo así, trate de hacer algo pero no pude, no logre hacer nada!, no logro sacarme de la cabeza aquella imagen.



El ver como atropellaban a Zenobia debió de haber sido muy traumático y mas si no pudo hacer nada.


DANIEL



Habían pasado horas, alrededor de 4, y aun no teníamos noticias de Zenobia, estábamos muy preocupados, ni el doctor ni las enfermeras nos decían nada sobre su estado de salud.

Pasaron otras dos horas, cuando por fin el doctor salio de la sala de operaciones.
-Familiares de la señorita Zenobia?
-Somos nosotros[dijimos a unisono Yassell, Edgar y yo]
-Ustedes son sus hermanos?
-Somos sus amigos[conteste yo]
-Solo puedo dar información a sus familiares
-Ella vive sola desde hace algunos meses y no conocemos a ninguno de sus familiares[contesto Edgar]
-Bueno en todo caso, un mayor de edad se debe de hacer cargo de ella[comento el Doctor]
-Yo me responsabilizo [comente]
-Bien, les comento entonces, ella esta en una situación critica en estos momentos, pueda que no pase la noche, ya que ha perdido mucha sangre, esta noche sera la decisiva; traten de contactar a sus familiares por favor.
-Si Doctor.

Después de que el Doctor nos diera la trágica noticia, Yassell se recargo contra la pared y se sentó en el piso hundiendo su rostro entre sus rodillas, Edgar se sentó en las sillas de espera y yo me fui con el Doctor para realizar el papeleo correspondiente.


Ya estando yo a solas con el Doctor me dijo:

-Joven..
-Daniel
-Joven Daniel, seré sincero con usted, ya que al parecer sus otros dos amigos están algo alterado y más el joven que presencio el accidente. La verdad dudo que la señorita logre pasar la noche y si en dado caso la pase, sera una gran y larga batalla para que sobreviva, ya que tiene varias costillas rotas y la cantidad de sangre que perdió ha sido muy grande, por favor trate de contactar a su familia ya que es posible que no la vuelvan a ver con vida
-Lo entiendo Doctor, haré todo lo posible para encontrar a su Familia, pero no tengo nada de pistas ella llego sola y nunca a mencionado nada sobre su familia ni de donde viene.
-Toma, esto venia en su bolsa, al parecer son las llaves de su departamento y su cartera, esto te puede ser de alguna ayuda.
-Si Doctor muchas gracias
-De nada.


Y Hasta aquí llega el capitulo!
Disculpen por no haberlo subido antes, pero modifique unas cosas de la historia ya que no me estaba gustando como estaba yendo, ninguno de los capítulos pasados fue modificado, solo que como ya les había comentado la tengo escrita a mano y por mas que la leía no me terminaba de parecer como estaba tomando el rumbo la historia así que la volví a escribir y me esta gustando mucho mas.
No no me e olvidado de Castiel, en el próximo capitulo sabremos mas de nuestros queridos Castiel y Derek así que esperenlo con ansias!!!!


AVANCES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO...

-Hola? quien habla?
-Buenas noches soy Daniel un amigo de Zenobia.

.....

-Es broma lo que me acabas de decir?
-Lamento decirlo que no, está en estado critico y el Doctor dice que no puede vivir mucho tiempo...

.....

-Voy enseguida...


Comentarios { 0 }

Tops semanal

No hay entradas destacadas TT-TT