-->

CAPITULO 21

ZENOBIA


Estaba esperando a que la lluvia cesase dentro de una caseta telefónica que se encontraba en la calle, cuando de pronto un hombre ebrio intento abrir la puerta, yo pensé que no se había percatado de mi presencia, así que le dije que estaba ocupado que buscara otro lugar, pero el empezó a forcejear para que lo dejara entrar, me estaba empezando a asustar, ya que no había nadie que me pudiese ayudar. Después de tanto golpe que le dio a la puerta el hombre logro entrar, estaba en completo estado de ebriedad, empezó a intentar toquetearme y yo trate de quitármelo de encima pero era un señor de gran tamaño y mi fuerza no podía con él, ahora ya estaba completamente asustada tenía miedo de lo que me haría, seguía tratando de tocarme yo empecé a gritar pidiendo ayuda, el miedo se había apoderado de mi a tal punto que no me podía mover, estaba temblando, llorando y gritando por ayuda.

YASSELL


Vi cómo se dirigía a la caseta telefónica, pero la caseta ya estaba ocupada había una chica adentro, vi como el empezó a golpear la puerta para entrar y ella hacia lo contrario, corrí para ayudarla y al irme acercando cada vez más me di cuenta de que era Zenobia, empecé a correr lo más rápido posible. Al llegar ella estaba arrinconada muerta del miedo tratando de quitarse al viejo ese de encima, así que lo jale hacia afuera permitiendo que ella saliera corriendo, pero el viejo ese también salió corriendo jalándola del brazo y empezando la a manosear, en ese punto Zenobia se había desmayado, gire y patee con todas mis fuerzas al viejo en el estómago dejando por un lado y quitándole de encima de Zenobia. 

Me acerque a ella y estaba helada por la lluvia, no reaccionaba así que la cargue y la lleve a mi departamento, para que no se mojara más. Al llegar a mi departamento entre y la puse en mi recamara, estaba demasiado mojada, pero no debía dejarla así ya que pescaría un resfriado, empecé a quitarle la ropa que llevaba encima y al írsela quitando me di cuenta del hermoso cuerpo que tenía, tan delicado y su piel tan clara como la porcelana. Ya estaba pensando en cosas que no, golpee mi cara y termine de cambiarla dejándole puesta una camiseta mía como vestido, la cobije y al acercarme a su rostro note un color rojizo en sus mejillas, la toque y me percaté de que estaba ardiendo en calentura, fui a la cocina por un trapo mojado para bajarle la fiebre, y ahí estuve con ella hasta que logre que se le bajara. Ya pasaba de las 2 de la mañana así que me fui a tomar un baño para evitar que yo también me resfriara.

Justo estaba terminándome de enjuagar cuando Zenobia empezó a gritar, así que me envolví la toalla en la cintura y salí corriendo del baño hacia el cuarto:

-Suéltame!!! Suéltame!! [Gritaba mientras se movía de un lado a otro]

-Zenobia! , Zenobia, todo está bien tranquilízate, ya estas a salvo [le decía yo para tranquilizarla y que se despertara de su pesadilla]

-Ahh!! [Grito ella y se levantó de golpe despertándose y empezando a llorar]

-Ya Zenobia, todo está bien! [Dije acariciando su cabeza]

Al despertar de golpe me abrazo y continuo llorando desconsoladamente, me senté a su lado mientras la abrazaba y trataba de que se tranquilizara. Cuando se empezó a tranquilizar me di cuenta de que yo estaba medio desnudo, pero trate de no darle importancia hasta que….

-Ñiaa!! [Grito y se tapó]

-Qué pasa?

-Porque estas vestido así?![Dijo señalándome, ya que solo traía una toalla que cubría mi torso inferior]

-Ah esto, es que me estaba duchando cuando empezaste a gritar, no pienses nada malo, espera aquí deja irme a cambiar.

Me fui al baño y me termine de cambia para regresar al cuarto donde ella se encontraba, al llegar ella estaba completamente tapada.

-Que paso ahora porque estas envuelta debajo de las sabanas?

-Quien me quito la ropa? [decía algo temblorosa]

-Ah! Yo fui, ya que estabas completamente mojada y podría haberte hecho daño, discúlpame por lo que hice pero era necesario [dije mientras me sentaba a un lado de ella en la cama]

-Gracias Yassell, gracias por lo que hiciste por mí [dijo mientras se le salían las lágrimas]

-No te preocupes por eso [dije mientras secaba sus lágrimas] más bien tu tendrías de disculparme a mí por todo lo que te dije en el bar, me comporte como un patán, discúlpame Zenobia.

-No te preocupes por eso Yassell, ya quedo en el pasado.

-Vamos a dormir que ya es tarde, que descases [dije mientras intentaba salir de la habitación, pero me sujeto de la playera]

-Podrías dormir conmigo, no creo poder conciliar el sueño, por favor!

-Está bien, solo no le digas a nadie no quiero que piensen mal de ti después

-No, no le diré a nadie, es solo que aún tengo miedo

Dicho esto me metí a la cama con ella y nos quedamos dormidos, dándonos las espaldas. Al poco rato sentí como me abrazaba por la espalda, así que me gire y la abrace igualmente, quedándonos profundamente dormidos los dos bajo las sabanas.


Esto cada vez se pone mas interesante, se viene tragedia y dolor en los próximos capítulos así que preparence, y como ya lo notaron empezare a subir fics variados, ya que este ya lo termine de escribir[en una libreta], aun le quedan bastantes capítulos, pero también he pensado ya en su final, pronto les iré dando mas información sobre el mismo. 

Hagan sus apuestas desde ahorita, con quien creen que se quedaría Zenobia?

Hasta el siguiente Capitulo....
Comentarios { 0 }

Tops semanal

No hay entradas destacadas TT-TT