-->

EL PRIMERO, EL ÚNICO Y EL ULTIMO


(Kentin x Sucrette)


Hace solo un par de semanas que Ken se ha ido a la escuela militar, el día que se fue mi corazón se rompió en mil pedazos, él y yo hemos sido amigos desde el jardín de niños, siempre estábamos juntos y ahora que habíamos entrado a la preparatoria estaríamos de nuevo juntos, pero por culpa de las arpías de Amber y sus amigas, su padre se lo ha llevado a la escuela militar. Alejándolo de mí, su mejor amiga.

Yo lo quería mucho, incluso muchas veces llegue a pensar que me gustaba más que amigo, ya que él siempre fue muy dulce y tierno conmigo, lo cual me hacía pensar que yo le gustaba, pero eso era imposible el solo me veía como una amiga o más bien como una hermana. El aunque era bajito y no tenía era atractivo para las demás, para mí era el mejor chico de todos, con esa alegría, con esa ternura, yo era la típica chica que parecía una niña, con mi pelo rubio, mis anteojos un par de coletas, a pesar de tener 16 años parecía una niña de primaria de 10.

El día que se fue, estaba tan enojada conmigo misma, por no haber podido ayudarlo, ya que el solo me defendía a mí de ellas, ese día me decidí a cambiar para poder proteger a las personas que más quería. Me empecé a juntar con Castiel, el cual me enseñó a defenderme de Amber y sus amigas, a cambio yo le hacía de cupido. Dos meses después de que Ken se fue, llego una chica nueva, era Castiel en versión femenina, todos en la escuela sabían que ellos dos se gustaban pero ambos eran tan orgullosos que no lo aceptaban, así que Lysandro, Rosa y yo éramos los cupidos de ese par de Rockeros.

Así fueron pasando los meses, al principio él me mandaba cartas pero luego dejo de hacerlo, yo en cambio no podía mandarle ninguna que en la milicia todo era confidencial. Amber aún me molestaba pero ya con menos frecuencia, ya que yo la ponía en su lugar. Asi pasaron casi dos años desde que él se fue de mi vida y más de un año que no sé nada de él.

Cuando decidí cambiar también me hice un cambio de look, me teñí el cabello de color negro, deje de utilizar los anteojos y comencé a utilizar pupilentes, de igual manera deje de peinarme como niña y usas esos vestidos infantiles, ya no tenía 16 años, la próxima semana cumpliría 18, para poder lograr los cambio que quería me ayudo Rosa, para así ser más femenina y dejar de ser una niña.

Aún conservo algunas fotos de aquel entonces cuando Ken todavía estaba conmigo, ahora que no he sabido nada de él he tratado de olvidarlo pero no puedo, mis sentimientos son más fuertes que el enojo que le tengo por haberme olvidado, cuando él se fue me di cuenta que en realidad lo amaba, pero ahora ya era en vano ese amor que le tenía. En el transcurso de este tiempo, he conocido más chicos, algunos de ellos me han pretendido pero yo siempre los he rechazado, ninguno es como Ken.

-Te vas a quedar soltera si sigues así tabla
-A ti que te importa Castiel!!!
-Yo solo digo, no será que aun estas enamorada del enano aquel?, supéralo Su, ya han pasado casi 2 años!!!
-Cállate Castiel, no me digas nada
-Ya Cast, déjala, si ella quiere seguir enamorada de él esta en todo su derecho [dijo Samantha, la novia de Cast]

Ellos se habían convertido en mis mejores amigos, los 3 siempre íbamos de un lugar a otro juntos.
Transcurrió la semana sin ninguna novedad y por fin se llegó mi cumpleaños, estaba emocionada ya que los reds (así le decía a Sam y Castiel, ya que ambos tienen el cabello color rojo) me llevarían al parque de diversiones. Ese día al llegar a la escuela me tope con un chico nuevo, no muy alto de cabello castaño y ojos verdes, lo iba a pasar por alto pero al cruzar por su lado tomo mi mano y me pregunto:

-Buen día, disculpa no has visto a Sucrette?
-Sucrette? [no sé quién era y no sabía por qué preguntaba por mi]
-Si una chica, como de tu estatura cabello rubio usa lentes y de ojos azules [dijo mientras me observaba detenidamente] al igual que tus ojos
-Para que la buscas?, quién eres?
-Soy un amigo de ella
-Mmmmm
-Disculpa no me he presentado, soy Kentin, puedes llamarme Ken mucho gusto [dijo extendiéndome la mano]
Yo quede petrificada al escuchar ese nombre, empecé a analizarlo y era él!!, sus ojos color verdes me hicieron darme cuenta, mis piernas empezaron a temblar, el había cambiado tanto, bueno al parecer yo también ya que no me pudo reconocer.
-Yo soy… [Iba a inventar otro nombre cuando de pronto]
-Su!!!!!, Sucrette!!!!! [Era Samantha que gritaba mientras corría hacia mi tomada de la mano con Castiel]
-Sucrette!?[Dijo mientras me miraba fijamente]
-Lo siento!!! [Grite y Sali corriendo del lugar]
-Su!!!! [Gritaron todos]

POV CASTIEL

-Tú quién eres?[preguntó Sam al chico]
-Me llamo Kentin soy amigo de Sucrette
-Tu?! Enano?, que haces aquí [dije algo molesto]
-Lo conoces Cast?[pregunto Sam]
-Es KEN!!! Del que te conté, ya sabes “él susodicho”
-Es el desgraciado que ha dejado sola a mí SU!!!!!! [Intento golpearlo pero la detuve]
-Dejalo Sam. Y tú qué demonios haces aquí? A que has venido? A hacerla sufrir más?
-Al parecer se hicieron buenos amigos Castiel
-Así es! Es como una hermana para nosotros, ahora contesta!
-He venido por ella, voy a recuperarla!
-No crees que es algo tarde para eso?, ella dejo de recibir cartas tuyas hace mucho sin ningún motivo, que crees que sintió ella!?
-Lo sé que ya no le mande cartas, pero no era porque no quería si no porque mi padre las interceptaba y no dejaba que le llegaran las cartas. Ahora que he podido salir he venido por ella, me he dado cuenta que la amo y la necesito a mi lado.
-Pues si en verdad la quieres corre por ella [dijo Sam]
-Gracias [dijo mientras corría tras de ella]
-Porque le dijiste eso Sam?
-No recuerdas que fue lo mismo Que Su te dijo cuándo corriste tras de mí!? [Dijo mientras me miraba a los ojos]
-Si lo recuerdo [dije algo sonrojado]
-Es momento de regresarle a ella el favor [dijo mientras me daba un beso]

POV KENTIN

Corrí lo más rápido posible tras de ella, tenía que alcanzarla ya que si no lo hacía no tendría otra oportunidad, corrí hasta salir del instituto y nada. Corrí hacia el parque, en donde antes solíamos pasar la tarde juntos, al entrar alcance a ver su cabello al otro lado del parque así que corrí mas rápido hasta alcanzarla y tomarle del brazo.

-Qué te pasa?!, suéltame ¡!![Me gritaba ella]
-Perdón [la abrace] fui tun tonto ¡! Perdóname Su
-Porque me dejaste!, porque ya no me mandaste cartas!!! Porque!!! [Decía mientras golpeaba mi pecho levemente y con lágrimas en los ojos]
-Perdóname Su, si intente mandarte pero mi padre no dejaba que salieran del cuartel.
-Ken!!!!!! [Dijo mientras me abrazaba] no te vuelvas a alejar de mí.
-Si sucrette! No me volveré a separar de ti, me tomo mucho tiempo el poder venir aquí por ti y no te dejare, tú te has vuelto mucho más hermosa [dije mientras la tomaba de la cintura] haz cambiado el color de tu cabello [dije tomando un mechón de este] también está más largo y tus ojos [tome su mentón] ahora los puedo ver directamente.

POV SUCRETTE

El empezó a acercar su rostro al mío, yo me quede sin habla, el se iba acercando cada vez mas sus labios a los míos, hasta que la distancia entre los dos se acorto por completo. Era un beso torpe pero tierno y lleno de amor a la vez.

-Mi primer beso[dije en voz baja]
-Y el mío también [dijo para continuar besándome]
Al separarnos nuestras caras estaban completamente rojas, después el se arrodillo delante de mi:
-Su ¡, quisieras ser mi novia?
-Si!!!!! [me lance a sus brazos
-Te amo Su!
-Y yo a ti Ken!

Después de ese día Kentin (como ahora le decía) y no nunca volvimos a separarnos, el regreso al instituto y al año siguiente nos graduamos juntos. El día de la graduación me sorprendió pidiéndome matrimonio en frente de toda la escuela, hoy 5 años después de comprometernos y casarnos esperamos a nuestro primer bebe.
Quién lo diría, ambos fuimos nuestras primeras, únicas y ultimas personas especiales en la vida del otro.


Aquí les traigo ahora el One-Shot de KENTIN, wow si que me encanto escribir este Fic, espero que igual les guste a ustedes.
Gracias por leer.
Darkness Black
Comentarios { 2 }

Tops semanal

No hay entradas destacadas TT-TT