-->

CAPITULO 23

ZENOBIA

Ya había pasado otro mes más que estaba lejos de mi hermano, de mis amigas, de Castiel, tenía tantas ganas de verlo, de abrazarlo y de besarlo, quiera escuchar su voz pero no tenía el valor suficiente para volver, sabía que si lo escuchaba saldría corriendo de regreso hacia él, pero aun no podía hacer eso, si regresaba el motivo por el que me había ido seria en vano.


En este mes me fui acostumbrando más al trabajo en el bar, ensayábamos todos los días en una bodega con Yassell y Sam, y todos los domingos nos presentábamos en el bar, estábamos empezando a ser reconocidos. Salía con Alexy y Brenda de vez en cuando, algunos días jugábamos Armin y Edgar en el play. Cada vez nos llevábamos mejor, Yassell ya no era tan sangrón. Edgar ya no era tan callado y Daniel podía ser algo irresponsable de vez en cuando.

Hoy por la mañana me levante pensando en Castiel y mi hermano, quería verlos, prepare el desayudo y me arregle ya que este día ensayaríamos una nueva canción en donde Yassell sería el vocalista y yo haría los coros, trate de practicar un poco en casa pero no lograba concentrarme, estaba algo deprimida ya habían transcurrido 2 meses desde que me fui de Francia, me acorde de lo que me dijo Yassell hace un mes así que les escribí otra carta, pero esta vez también le escribí una a mi hermano. Después de que escribí aquellas cartas me propuse que iría a verlos en un mes. 


Termine de escribir las cartas y me dirigí a la oficina postal para enviarlas, posteriormente me dirigí a la bodega para ensayar las nuevas canciones. Pero mi mente seguía perdida en mis pensamientos, solo pensaba en Castiel. Empezamos a ensayar pero como yo no estaba concentrada no acertaba ninguna nota.

-Qué te pasa Zen? [Pregunto Yassell]

-Nada, porque? 

-Parece que estas en otro mundo, no has estado dando una con las notas, dinos que te pasa?[dijo en tono preocupado]

-Disculpa traigo unos asuntos en la cabeza que no me dejan concentrarme, mañana estaré mejor lo prometo, y discúlpenme por el momento creo que me iré a mi casa, bye [dije dejando la guitarra a un lado y saliendo de la bodega]

YASSELL

-Oye Yassell, ve con ella anda muy distraída [dijo Sam]

-OK.

Zen estaba demasiado despistada así que acordamos con Sam que yo la llevaría a su casa, solo tarde en quitarme el bajo de encima, Salí corriendo para alcanzarla pero mis ojos presenciarían algo que nunca me pudiera imaginar.



SWEET AMORIS

(Una semana después)

DEREK


[Ding Dong!!]

-Voy!!!![Grite desde dentro del departamento]

-Correo!![Grito la persona de afuera]

[Abrí la puerta y recibí la correspondencia]- gracias

-De nada 

Qué raro es recibir una carta de quién será?, el sobre no decía de donde venía y al final solo venían las iniciales Z.I.M. ….. IZA!!!!! Abrí rápido la carta:

Carta a Derek


Hola, hermano, perdón por no haberme comunicado contigo todo este tiempo pero creo que no necesito decírtelo me conoces lo suficientemente bien para saber mis motivos, no te preocupes estoy bien acá. Tengo nuevos amigos y un trabajo!, y no he descuidado mis estudios así que no hay de qué preocuparse. Regresare pronto…..

Att: Iza

Tenía tantas ganas de verla, ella siempre preocupándome, pero ya no era una niña, yo ya no podía hacer nada para hacerla cambiar sus decisiones, espero pronto volverla a ver, la extraño tanto.

CASTIEL

Se ha escuchado que tocan la puerta y gritan desde afuera:

-Correo![dejan tirar la carta por la bisagra]

-Quien habrá mandado correo demonio?[pregunte a mi perro como si este me fuera a contestar]

Repentinamente me acorde que hace un mes Zenobia me había mandado una carta, así que revise rápidamente el sobre y era idéntico al del mes pasado, lo abrí con aquel entusiasmo, empecé a leer:




Carta a Castiel:

Hola Cast, soy yo de nuevo, perdóname por aun no volver a tu lado, sabes algo? te extraño mucho, la verdad no sé si todavía tengo derecho a estar enamorada de ti, espero que tu aun me tengas en tu corazón, pronto volveré te lo prometo así que por favor espérame. Llegare a ti de la forma más sorprendente posible te lo aseguro.

Te amo 

Att: Izanami 


-Tonta..[dije en voz baja]


Yo nunca podría estar enojado con ella, la amaba tanto, la esperaría todo el tiempo necesario, la extrañaba como no tienen idea, nunca me había enamorado de esta forma de alguien.

Lo siento, se que este capitulo es muy pequeño, pero ya tenia la historia escrita a papel y al leerla sentía que me faltaba un parte así que agregue este pequeño capitulo para que entendieran mejor la historia.
Gracias Por leer
Comentarios { 1 }

Tops semanal

No hay entradas destacadas TT-TT