-->

CAPITULO 22

ZENOBIA

Por la mañana…

Al parecer ya estaba amaneciendo, sentía la luz del sol sobre mis ojos, los fui abriendo poco a poco, cuando los abrí por completo me di cuenta que Yassel me abrazaba mientras ambos estábamos dormidos, me empecé a poner roja de la vergüenza, (perdóname Castiel decía en mi mente)…

-Ñiaaaa [grite mientras me apartaba rápidamente de el]
-Qué pasa?, estas bien?[pregunto exaltado mientras se levantaba de la cama]
-Nada, nada, solo que me desperté y estábamos abrazados por eso me espante.[dije ya en un tono más relajada]
-Mensa me habías espantado, pensé que te había pasado algo. Aparte tú fuiste la que me abrazaste en la noche, así que no me eches la culpa a mi [dijo ya en un tono algo molesto]
-Ñiaaa esto no está bien, ñiaaaaa [gritaba mientras me tapaba con la sabana]
-No te preocupes no pasó nada, aparte nadie lo sabrá, ya cálmate y cámbiate para irnos [dijo mientras se paraba de la cama y me lanzaba mi ropa]
-Gracias Yassell
-De nada [salió del cuarto]


En cuanto salió Yassel del cuarto me metí al baño a cambiarme lo mas rápido posible, aunque el salió del cuarto no me sentía a gusto cambiarme así ahí en su cuarto. Estaba tan avergonzada y me sentía tan culpable, empecé a recordar a Castiel, a mi hermano Derek y todos los demás, sin querer empezaron a rodar lagrimas por mis mejillas sin parar, la verdad los extrañaba mucho. Termine de cambiarme y Salí de la habitación aun con lágrimas en los ojos, ahí a un lado de la puerta estaba Yassell, se acercó a mí con cara de preocupación.

-Que pasa Zenobia?
-Nada malo, solo que me acorde de algunas personas
-Tu Familia?
-No precisamente mi familia de sangre pero de alguna forma si
-Y por qué no vas y los visitas?
-No se si ir, no lo se, estoy tan confundida.
-Si los extrañas tanto porque no vas a verlos?
-Las cosas están algo complicadas haya Yassell
-Tan complicadas como para alejarte de ellos?
-Si, siento que si regreso me alejaran de ellos para siempre.
-Quienes te alejarían de ellos?
-Yassell…. [Quería desahogarme con alguien y Yassel era el más indicado en estos momentos]
-Si no quieres decirlo, lo entiendo no te preocupes, solo recuerda que siempre estare aquí para ti, yo podría escucharte si lo deseas
-Gracias Yassell, si te lo contare, ven vamos a mi apartamento.

Nos fuimos caminando a mi departamento que al parecer no estaba tan lejos de su casa, solo a unas cuantas cuadras. Al llegar lo invite a pasar.

-Siéntate [le dije señalando la cama y posteriormente sentándome yo a un lado de el]
-Gracias [contesto el sentándose]
-Para empezar te comentare que yo no tengo una relación muy buena con mis padres.
-Pues creo que la mayoría, yo hace años que me sali de la casa
-Yo diría que mis padres llegan a un nivel superior de mandato, en fin, antes de venir aquí yo estaba de vacaciones en la playa con mis compañeros de clase y mi … [me quede cayada al intentar decir mi novio refiriéndome a Castiel]
-Tu qué? Zenobia?
-Pues ya no sé qué seremos, lo deje sin decirle nada no sé si aún me quiera…. [Dije con un tono bajo]
-Tu novio?
-[moví la cabeza de arriba a bajo diciendo que si], el punto es que mis padres llegaron ahí por mi para llevarme a la fuerza y separarme de ellos y de mi hermano.
-Tienes un hermano?
-Sii, es como de la edad de Daniel
-Mis padres nunca me han dejado tomar mis propias decisiones ni siquiera podía elegir que vestir o que comer en casa, cuando ellos nos mandaron a Francia hace unos meses, me sentí liberada, pero ese día fueron por mi para mandarme a EU con una tía.
-Te iban a mandar allá con tu hermano?
-No eso era lo peor, nos separarían.
-Y porque harían eso?
-Al parecer se dieron cuenta que me fui al viaje, ya que interrogaron a mi hermano.
-Eso es muy cruel, no deberían de ser así con ustedes.
-Cuando llegaron armaron un escándalo delate de todos, y me padre me abofeteo, así que yo ya estaba demasiado hostigada, no quería que ellos manejaran mi vida de esa forma. Así que fingí que me iría con ellos por voluntad propia, le pedí las llaves del coche a mi padre y me fugue sin decirle nada a nadie.
-Tomaste una decisión muy intrépida, entonces no les dijiste nada y solo te fuiste?, no dejaste preocupados a tu hermano, a tu novio y amigos?
-Para despedirme les deje una carta en un hotel de paso, ahí deje el carro y tire mi celular, no quería que me llamaran, en esas cartas les explique todo, les dije que volvería, pero no se cómo hacerlo, no sé si me perdonen.
-Si de verdad eran tus amigos lo entenderán, parte tienes a tu hermano que te apoya.
-Mi hermano siempre me ha apoyado, aunque también estoy algo preocupada de lo que mi novio piense ahora de mí.
-Si él te quiere tanto va a ser capaz de entenderlo, porque no le escribes una carta diciéndole que estas bien?
-Crees que sea buena idea?
-Sii

Me levante de la cama y fui por lápiz y papel y me puse a escribir la carta a Castiel. Cuando de pronto se acercó detrás de mi Yassell.

-También le pones que eres parte de una banda de Rock reconocida de España…
-He?! [Volteé algo extrañada]
-Te unirías a mi banda Zen? [dijo con las manos juntas haciendo referencia a un por favor]
-Enserio?, enserio puedo unirme a tu banda?
-Claro, bueno si es lo que quieres
-Siiii!!! Salte y lo abraza de felicidad

Empecé a notar la cara roja de Yassell y me separe de el rápidamente pidiéndole perdón a mis acciones tan despreocupadas.

-No te preocupes, termina de escribir la carta
-Si, gracias.

Al terminar de escribir la carta, Yassel me acompaño a la oficina de correos para mandar la carta.

-Gracias por todo lo que haz hecho por mi, gracias
-De nada Zenobia, somos amigos no?
-Enserio?, como siempre parecías enojado conmigo nunca me imaginé que tu me vieras a mi como una amiga.
-mmmmm
-Como compensación a todo lo que me has ayudado te invitare de almorzar.
-Claro!


YASSELL





Caminamos de regreso a su departamento, íbamos en completo silencio, estaba pensando por todas las cosas que ella había pasado antes de llegar aquí, sentía las ganas de querer protegerla, al llegar a su departamento y entrar ella pregunto:


-Que se te antoja para desayunar? unos huevos o unos panqueques ?
-Panqueques estaría bien
-Ok, tu siéntate mientras yo los preparo
-Te puedo ayudar en algo?
-No no no, tu siéntate eres mi invitado especial esta vez.
-esta bien [dije sentando me en la cama]


Mientras ella preparaba el almuerzo empeze a inspeccionar su pequeño apartamento, el cual no tenia muchas cosas, solo posters por todos lados y una guitarra al fondo.


-Oye Zen?
-Dime Yass?
-Yass?????? [dije algo desconcertado]
-No puedo decirte asi?
-Claro, solo que nunca nadie me había dicho así, se siento raro pero bien
-Ok, ahora dime que me querías preguntar?
-Oh si, desde cuando tocas la guitarra?
-Desde hace unos 8 años
-Wow, si que es mucho tiempo
-También toco el piano desde hace 10 años, el violín desde hace 9, la batería desde hace 5 años y el bajo hace solo 3 años.
-Enserio tocas todos esos instrumentos [wow, nunca había escuchado que una chica con 18 años tocara tantos instrumentos]
-Si, me madre me metió a clases de música clásica desde pequeña
-Pero la Bateria, la guitarra y el bajo so tiene nada que ver con música Clasica!
-Jeje esos los aprendí a escondidas, mi maestra estaba al tanto de la dictadura de mis padres, así que ella me enseñaba otros instrumentos sin que ellos supieran.
-Eres toda una caja de sorpresas Zen
-Gracias, pero sabes una cosa?
-Que cosa?
-Al principio tu me caias mal
-jajajaja, esnerio? No eres la primera que me dice eso, con Daniel y Edgar fue lo mismo

Zenobia termino de cocinar y nos sentamos a almorzar, prove los panqueques sin muchas expectativas, pero fue todo lo contrario..
-Que pasa Yass, no te gustaron? [dijo acercandoce a mi cara]
-No no es eso, es todo lo contrario, nunca había probado unos panqueques tan deliciosos como los tuyos!!
-Enserio?
-Si enserio
-Gracias
-Te puedo pedir un favor?
-Yo no entierro ningún cuerpo!!! [dijo ella en tono sarcástico]
-Jajajajaj tonta, no es eso!.
-Jajajaja, entonces?
-Podría venir a almorzar contigo todos lo días?
-Y eso a que viene de repente?
-Es que está muy rico el desayuno!!
-Jjajajajaa, claro que puedes venir, así no almuerzo sola.


Nos la pasamos el resto de la mañana hablando sobre nosotros, conociéndonos más, hablamos de música, le conté sobre la banda sobre sam.

Hoy les traigo como sorpresa este capitulo, que lo disfruten...

Comentarios { 0 }

Tops semanal

No hay entradas destacadas TT-TT