-->

Amor en el Olvido

(Lysandro x Sucrette)



Después del accidente de Lysandro yo me sentía devastada, no éramos novios, pero el beso de aquella vez significaba que éramos más que amigos. Ahora todo eso quedaría en el olvido, ya que el borro de su memoria todos aquellos recuerdos en donde yo me encontraba, no sabía ni quien era yo, eso no era lo más doloroso si no que me he enterado que a él le gustaba Rosalya, yo sé que fue en el pasado pero al no tener ni un recuerdo el ahora piensa en ella como su amor. Lo mejor sería retirarme, yo solo soy una persona más de la escenografía, él no me recuerda, solo ciento dolor cada vez que me pregunta por Rosa.

Rosa no le ha dicho que es novia de su hermano, pero al parecer tampoco se ha percatado que el la ve con ojos de amor, lo cual es algo que no puedo soportar, es algo muy difícil para mí. Cada vez que voy a visitarlo él se siente incómodo, así que cada vez voy menos hasta el día de hoy que será el último día en verlo. La próxima vez que nos veamos solo seremos simples compañeros de aula.

Ya ha pasado una semana desde que deje de ir, Rosa insiste en que vaya pero solo me excuso con cualquier cosa, no quiero ir a ver como él le dedica poemas a ella delante de mí. Trato de seguir mi rutina de escuela lo más normal posible, mis padres todos los días me preguntan el porque me veo así, yo solo les contesto “es temporada de exámenes, ando estresada no se preocupen se me pasara”

Dentro de poco termina el ciclo escolar, Lysandro duro un mes en el hospital el próximo lunes se presentara en la escuela, no sé qué hare en y yo nos sentábamos juntos, no sé qué le diré al verlo, no sé cómo reaccionare, estoy muy nerviosa no quiero que llegue ese día.
Paso el fin de semana, Rosa me insistió en ir con ella al hospital he ir a recoger a Lysandro, pero no podía estar cerca de él, el me veía a mi como una completa extraña, el solo tenía ojos para ella. Ya era domingo en la noche no quería que amaneciera, no sé qué haría.

Se llegó el lunes, ese día trate de llegar lo más tarde posible, no quería que hubiera algún momento en el que estuviéramos ahí los dos sin decir nada, solo quería que las clases pasaran rápido he irme a casa lo más pronto posible.

Al llegar a la escuela Rosa me mandó un mensaje de texto, “Te Sorprenderás…”, no entendía en lo más mínimo el mensaje. Ya iba corriendo por los pasillos hacia el aula, pare en seco delante de la puerta, la abrí y ahí estaba el en el mismo lugar de siempre, al lado de mí, no sabía que hacer o que decir solo me limite a saludar con un buenos días y me senté sin decir nada más.

El solo me veía con la sonrisa que más le caracterizaba, lo cual me ponía aún más nerviosa, la clase paso muy rápido y en cuanto termino tome mis cosas, me pare lo más rápido posible para tratar de irme pero una mano me lo impidió.

-“hoy no piensas hablarme, mi bella dama...”

Mis ojos se rasaron de agua, ¿en verdad él me ha recordado?, mi cabeza no lo creía, voltee y el me veía con su tierna cara.

-“perdón por haberte hecho sufrir este tiempo, pero te prometo una cosa, jamás te olvidaría, ya que tú eres la persona más importante para mí, tu eres la persona a la que yo amo”

Yo me quede ahí sin poder decir nada, solo empezaron a salir lágrimas de mis ojos, no paraba de llorar, él se levantó del asiento y me abrazo, fue un abrazo tan tierno, tan dulce, tan lleno de amor.

-“te amo”

Me dijo y después me beso, tan tiernamente solo como él lo sabe hacer.
Hola a todos hoy les traigo este hermoso One-Shot de Lysandro; es la primera vez que subo un escrito que no sea del Fic Encontrando mi verdadero yo. Estaré subiendo mas One-shot de otros personajes.

Disfrútenlo...

si quieren de algún otro en especial déjenlo en los comentarios.

Comentarios { 2 }