CAPITULO 14
Después de aquel suceso todos estaban tristes; regresaron a la cabaña para descansar y pensar mejor las cosas. Al día siguiente todos trataron de localizar a Zenobia; Castiel y los chicos regresaron a la ciudad para preguntar por ella, mientras sus padres comenzaron a contactar a familiares y por ultimo Derek llamo a Ruth, pero todos tuvieron los mismos resultados... NADA! pareciera como si la tierra se la hubiera tragado.
Así pasaron los días, las semanas; los chicos empezaron a hacerse a la idea de que ella no regresaría, su hermano dejo hasta el equipo de basquetball, por otro lado a sus padres les duro la preocupación solo una semana ya que empezaron con su rutina de trabajo. Por otra parte Castiel empezaba nuevamente a faltar, lo único que le quedaba de ella era aquella carta que le había dejado la cual le daba un poco de esperanza..
Castiel... no se como lo tomaras pero me tengo que ir por un tiempo... no tengo palabras para expresar lo mucho que te quiero, desde que te conocí había algo en ti que me atraía, solo me queda decirte que siempre te quedre, así que no me olvides regresare a tu lado, eso no dice que mañana o pasado pero si cuando logre una meta y poder regresar con la frente en alto.
Te quiere mucho Zenobia <3
Ya han pasado poco mas de 1 mes desde que ella se fue.... que sera de ella?, donde estará?, con quien?, estará bien?.... todas esas preguntas las repetía una y otra ves a su perro mientras que el solo lo miraba triste.
De pronto llego una carta... El nunca recibía cartas así que no le dio importancia pensó que era de alguna factura de sus padres, hasta que demonio su perro se la llevo....
Izanami?, trataba de recordar quien era la persona a quien correspondía dicho nombre.....
ZENOBIA!!!! grito ... Es de ella repetía una y otra vez mientras habría la carta...
Hola Cast, aun puedo llamarte así verdad?, bueno solo te mando esta carta para decirte que estoy bien, estoy un poco lejos pero no he dejado mis estudios y estoy realizando uno de mis sueños, te lo diría pero es secreto. Cuando logre mi meta volveré te lo prometo.
Por cierto no te puedo decir aun en donde estoy porque estoy segura de que saldrías corriendo para acá, aun no estoy preparada para volver; otra cosa... CASTIEL!!! no faltes a tus clases, estoy un 99.99% segura de que has estado faltando a clases nuevamente.
PD: Te quiero mucho no lo olvides...
PD2: no le digas a nadie que te mande una carta xD
att: Izanami [Zenobia]
Cuando Castiel termino de leer la carta, su sonrisa volvía a el, ya estaba mas tranquilo al poder saber de ella. La semana transcurrió y Castiel volvió a las clases como cuando Zenobia estaba con el, todos tenían cara de asombro no sabían el porque de ese cambio tan repentino pero no le decían nada. Solo el sabia la razón, la cual era no defraudarla para que a su regreso estuvieran nuevamente juntos...

