CAPITULO 13
ZENOBIA
Las vacaciones estaban a punto de terminar, la semana había pasado sumamente rápido, los días soleados pronto se acabarían; toda la semana nos la pasamos jugando, cantando, comiendo, riendo de lo más divertido todos juntos y más ahora que tenía novio.
Ya estábamos arreglando las cosas para regresar a casa. Todos estábamos revisando que no se nos olvidara nada, más bien que a Lysandro no se le olvidara nada. Cuando estábamos subiendo las cosas al carro me llego un mensaje de texto… Era de mi hermano el cual solo decía “lo siento…” la verdad el mensaje se me hacía muy extraño, me empecé a preocupar así que le marque a mi hermano y nada!, no me contestaba.
-Que pasa?[se acercó Rosa al verme preocupada]
-Esto Rosa[ le mostré el mensaje de texto y le explique la situación]
-Pues si que esta raro
-Si, y ya me estoy preocupando.
Después de esto una sensación de que algo malo había pasado o iba a pasar se estaba apoderando de mi cuerpo. [Poco después descubriría que no estaba equivocada]. No sabía si marcarle a mis padres pero se supone que era secreto nuestros viajes y aparte no se en donde se encuentran ellos, ya teníamos tiempo sin saber de ellos, cuando de pronto escuche mi segundo nombre resonar desde la distancia… Mi cuerpo se empezó a poner frio, conocía esa voz!, no puede ser repetía una y otra vez en mi cabeza.
-Parece que buscan a alguien..[dijo Rosa] pero quien será?
-… [yo seguía estática sin poder moverme]
-IZANAMI!!!! Se volvió a escuchar![y cada vez más cerca, hasta que me atreví a voltear]
-Oh No puede ser [sentía que la sangre se me iba a los talones]
-Que pasa Zenobia?
-Son mis padres!!!
-He!!! [Dijeron todos]
Después logre visualizar a mi hermano dentro del coche con una cara de lamento. No lo podía creer, el les dijo dónde estaba!, estaba enojada, furiosa pero más que nada triste y decepcionada no podía creer lo que mi hermano había hecho.
-Izanami que crees que estás haciendo aquí![grito mi padre en medio de todos]
-[tome el suficiente valor] Pues de vacaciones acaso en un delito!!?
-Lo peor de todo que haces vestida así!, pareces delincuente![dijo mi madre refiriéndose a mis pantalones rasgados y camiseta de AC/DC]
-Asi me visto ¡! [me estaba alterando]
-Nada señorita nos vamos en este preciso momento a casa
-No mama yo me quedo!, yo vine con ellos
-Claro que no[dijo mi padre con una voz alta]
-Oigan creo que se están ahogando en un vaso con agua [menciono Castiel]
-Tú no te metas jovencito [le grito mi padre a Castiel]
-Tu quien eres para hablarnos así? [le dijo mi madre]
-Soy el novio de Zenobia
-Así que es por el la causa de que vistas así? [me grito mi madre tomándome de la mano]
-Claro que no yo siempre me he vestido así y tú lo sabes[le dije soltándome de su agarre]
-creo que ya habíamos tenido esa platica no lo crees [me reclamo mi madre]
-Y yo ya te lo he repetido una y mil veces que no me gusta ser como tu quieres.
ROSA
Después de esto el padre de Zenobia le dio una cachetada, su hermano bajo rápidamente del coche a reclamarle a sus padres, Castiel estaba hecho una furia mientras de Lys y Leigh lo detenían, Zenobia ella seguía sin decir ni hacer nada; todo el ambiente estaba tenso, hasta que ella hablo…
-Dame las llaves del coche para subir mis cosas[le dijo a su padre con un tono serio]
-Toma!
Zenobia tomo sus cosas y las subió al coche, todos nosotros estábamos en el mismo lugar sin movernos solo observando, sin hacer ningún ruido, todo estaba tenso hasta que de pronto cuando sus padres voltearon hacia nosotros y a reprocharle a Castiel algo inesperado pasó…
Se escuchó el sonido del coche encender, Zenobia estaba encendiendo el coche, mientras sus padres gritaban y corrían; en cambio ella solo arranco el carro y se fue!. Todos quedamos atónitos a lo que había sucedido, Castiel solo se quedó parado ahí mirando hacia donde el coche se perdía de nuestra vista; en cambio su hermano les reprochaba a sus padres lo que sucedía. Después de eso todos nos metimos a la cabaña nuevamente, sus padres ya se habían tranquilizado, se sentían culpables de la decisión de Zenobia, nosotros intentábamos comunicarnos con ella pero no respondía su celular no sabíamos absolutamente nada de ella, habíamos pensado en ir a buscarla en el carro de Leigh pero Castiel dijo…
-No creo que sea conveniente molestarla en este momento, dejémosla ser. [el la entendía en ese aspecto ya que el era igual y no le gustaría que lo molestasen en ese momento]
-Yo pienso lo mismo [dijo su hermano Derek]
Ya habían pasado 3 horas o mas cuando un mensaje de texto llego a mi celular …
Rosa, solo diles que estoy por el aeropuerto que queda a 30 min de ahí, al lado hay un hotel de paso ahí solo pregunten por mi.
Saludos a todos J
Este mensaje no lo sentía del todo cierto, pero en cuanto les dije a los demás nos subimos todos al carro y nos dirigimos hacia el hotel, atrás íbamos Lysandro, Castiel, Derek y Leigh; mientras adelante iban sus padres, aun estábamos desencajados por lo que había sucedido, pero nadie decía nada hasta que Castiel soltó una pregunta al aire…
-Como es que se enteraron sus padres? [suspiro mirando hacia el cielo]
-Creo que eso es culpa mía [menciono Derek mirando hacia abajo]
-Como? [pregunte]
-Si lo que pasa es que al lugar donde yo había viajado me tope con mis padres y me regañaron por no pedirles permiso haci que por enojo solté que ella estaba con ustedes
-No se te hace injusto de tu parte [dijo Castiel serio y calmado, primera vez que lo veía asi]
-Lo se pero el enojo me gano y después de que había soltado todo caí en cuenta de lo que había hecho
-Eres un idiota!! [Le grito Castiel** ya se había tardado**, mientras hundía su rostro en sus rodillas **nunca lo había visto asi**]
Al llegar nos bajamos lo más rápido posible y nos dirigimos a la recepción preguntamos por ella…
-Disculpe no se encuentra la srta Zenobia[ pregunto su padre]
-Oh por el momento no se encuentra pero dejo esto para ustedes… [ le entro un paquete y las llaves del coche]
El paquete que contenía varios sobres dentro… Uno para sus padres, otro para su hermano, otro para mi y Lys; al final venia un sobre que era para Castiel, pero una carta en general explicando todo.
Salimos de la recepción y nos dirigimos hacia el carro su hermano leería la carta…
Hola a todos bueno, por este medio me despido no como se debe pero si como ustedes lo quisieron; primeramente gracias chicos por estas maravillosas vacaciones que tuve, enserio fueron las mejores; A ustedes padres solo les pido que no me busquen ni nada yo estaré bien ya no les causare mas problemas, Derek… eres mi hermano y siempre lo serás pero imagino porque lo hiciste no te preocupes aun así te quiero. En fin, a cada uno le deje un sobre mas especifico. Nos vemos! Hasta luego…
Att: Zenobia I. Miller
Todos nos quedamos en silencio nadie sabía a donde se había ido. Castiel descargo su furia contra un bote de basura mientras Lys lo tranquilizaba su madre lloraba su padre con un semblante desconcertado, Derek estaba en la luna y yo me destrozaba por dentro ella se había ido mi mejor amiga…