-->

CAPITULO 4

Al dia siguiente…
Me levante temprano, me cambie y baje, cuando baje me di cuenta que mi hermano ya no estaba, el había dejado una nota el la mesa que decía:
“Chiquilla Sali a un entrenamiento nos vemos en la escuela… bye!”
Bueno este dia me tocara almorzar sola, asi que desayune algo ligero, tome mi mochila y me fui a la escuela, iba caminando cuando de pronto alguien en una motocicleta se acerco y para mi sorpresa era…

CASTIEL
Aaaahh!!!, no tengo ganas de ir a la escuela, pero de verdad tenia ganas de ver a Zenobia, es con la primera chica que me llevo bien, es tan sencilla, despreocupada, no es como las demás chicas del instituto; asi que me levante me bañe, cambie, tome mi motocicleta y me diriji hacia la escuela. Rumbo a la escuela visualice una pequeña chica rubia que trataba de acomodarse su alborotada cabellera y por suerte era ella.
-Hey enana!!
-hee!!! A quien le dices enana!???
-Que modales!! Jajajaj
-Ahh eres tu Castiel!! Hola!!!
-Hola enana, sube te llevo a la escuela!!
-enserio?? O.o?
-Claro!!, si no se te hará tarde!!
-Rayos!! No me había dado cuenta, esta bien!!
-Ok sujetate fuerte de mi!
-Que?? Ni loca
-Si tu lo dices [ en ese momento acelere la motocicleta y por inercia ella se pego a mi espalda]
-Vas a ver!!
- Si si lo que tu digas
En menos de 5 min ya habíamos llegado a la escuela, al llegar a nuestro destino Zenobia y yo nos dirijimos hacia el salón de clases lo mas rápido posible puesto que ya se había hecho algo tarde.

Zenobia
Si no me hubiera traido Castiel no hubiera alcanzado a llegar; en fin las clases comenzaron y todo era normal todo el dia Castiel y yo platicando entre clase y clase, nos dimos cuenta que teníamos mucho en común, al igual que con lysandro, aunque el no compartia todas las clases con nosotros pero ya me empezaba a llevar mejor con ellos 2.

Ya había transcurrido casi todo el dia y no había rastro de mi hermano por ningún lado, pero no le di importancia ya que el era mucho mas sociable que yo. Al termino de las clases Lysandro, Castiel y yo iríamos a ensayar, ese dia seria nuestro primer ensayo, la verdad estaba emocionada era la primera vez que formaría una banda.

Lysandro dijo que nos alcanzaría luego ya que tenia que ir primero con su hermano, asi que Castiel y yo nos subimos a su moto y nos dirijimos hacia las afueras de la ciudad, era una bodega abandonada, la verdad se veía algo fea por fuera pero por dentro estaba bien arreglada, tenia un escenario en el centro con varios instrumentos, un por de sillones viejos a los costados y en es segundo piso había 2 habitaciones que al parecer eran de los chicos. En fin Castiel me enseño todo el lugar y la verdad yo estaba asombrada, quien pensaria que aquel lugar olvidado seria un perfecto lugar en donde pasar el rato. Castiel estaba apunto de mostrarme el ultimo lugar de la bodega cuando llego Lysandro, le pregunte que era pero no me quiso decir, solo se limito a decir que luego.

Lysandro
Heyy!! Hay alguien aquí!! Ya llegue!

Castiel
Por aquí!!

Zenobia
Ya los 3 reunidos nos sentamos en uno de los sillones y Lysandro me dio unas hojas que al parecer eran de una canción que era de Mago de Oz, me dijeron que ellos ya la tenían ensayada, que primero la escuchara y cuando me sintiera lista los acompañara con algún instrumento.

Entonces ellos comenzaron a tocar…

Esa canción era una de mis favoritas.. Me puse a escucharlos atentamente, la verdad con Lysandro en el teclado y su voz era una hermosa melodía, pero cuando llego el turno de que Catiel tocara la guitarra Wow!, en verdad que tocaban muy bien.
Cuando terminaron me puse de pie y les aplaudí lo mas que pude!!

-Wow! Chicos!! Me sorprenden en verdad hacen un gran dueto!!
-Gracias Zenobia [dijo Lysandro con su típica cordialidad]
-Ya enana no es para tanto[dijo Castiel algo sonrojado]
-si si es para mucho, en verdad lo isieron muy bien
- Bueno y abasta de alagos, ahora es tu turno [ comento Lysandro]
- si es tu turno, ya que al parecer te sabes la canción, pues te vi tarareándola todo el tiempo [ dijo Castiel como retándome]
-Ya pues, enserio me quieren escuchar cantar no soy tan buena como ustedes, y si si se me la canción
-Claro princesa [dijo Lysandro, esto ultimo izo que me sonrojara]
-Claro enana[ dijo Castiel con el mismo toco que Lysandro pero el rompió el encanto]
- Bueno..

Entonces me dirigí al pequeño escenario y tome la guitarra eléctrica y le pedi de favor a Lysandro que tocara el teclado.
-Hey! Enana recuerda que no es lo mismo una guitarra eléctrica a una acústica[ dijo Castiel en tono burlón]
-Si lo que tu digas, veré que puedo hacer con esta cosa [lo dije fingiendo que no sabia]

Empezó a tocar Lyzandro y yo a cantar, ya que a la mitad de la canción era cuando tocaria la guitarra…

Al finalizar la canción Castiel se quedó boquiabierto y Lysandro me dijo que cantaba hermoso y que además de eso le ganaba a Castiel en la guitarra. Eso ultimo iso que el pelirojo se enojara y se lanzara sobre mi a hacerme cosquillas; después de que cada quien tocara la canción y de la mini guerra que habíamos tenido Castiel y yo seguimos ensayando ahora todos juntos.

Y asi paso el resto de la tarde casi noche, cuando menos acorde tome mi celular y me fije que tenia 6!!! Llamadas perdidas de mi hermano y también me percate que ya pasaban de las 11:00pm …
-AAh!!!! [grite]
-Que pasa?? [dijeron los dos al unisono]
-Me van a colgar viva!! Ya me tengo que ir!!.. [dije mientras corria hacia la salida]
-Porque?? [dijo Castiel]
-Porque ya pasan de las 11 y tengo 6 llamadas perdidas!!!!
-Entonces yo te llevo no te preocupes, porque a esta hora no hallaras transporte
-Enserio?? Gracias [lo dije mientras lo abrase]
-Ey! Apurence ustedes dos si no quieren que regañen mas a la princesa [menciono Lysandro mientras acomodaba los instumentos y otra vez me volvi a sonrojar]
-Y tu Lysandro?
-No te preocupes mi hermano ya no tarda en llegar por mi
-Ok, nos vemos mañana en la escuela [le dije mientras salía de la puerta]
-Bye Lys [le grito Castiel desde afuera]


Nos subimos a la moto y nos dirijimos hacia mi casa, que la parecer Castiel también vivía por ahí!. Al llegar mi hermano me dio un sermón por haber llegado tan tarde y mucho mas se enojo cuando supo que me trajo un chico,
-Zenobia Izanami!!! Que son estas horas de llegar!!?!?[cuando mi hermano me llamaba por mis dos nombre significaba que en verdad estaba molesto]
-Veras Derek, es que fui a hacer una tarea con unos compañeros[sasss! Primera mentira, no le podria decir que estaba en una banda con 2 chicos] y se me izo tarde
-Y quien era ese chico que te trajo
-El es un compañero, me dijo que vivía pasando por aquí asi que me trajo
-Bueno Zenobia, espero y no se vuelva a repetir ya que ahora tu eres mi responsabilidad.
-Si hermano [y le di un gran abrazo]


En fin después de que mi hermano me regañara subi a mi cuarto tome una ducha para relajarme, porque la verdad estaba super cansada. Me seque el pelo me puse mi pijama y me acosté en mi cama, no podía dejar e pensar en todo lo que había hecho este dia, fue lo mejor que me ha pasado; esto lo tenia que saber Ruth, pero ya era muy tarde para mandarle mensaje asi que mañana se lo diría. Sin pensarlo el cansancio me gano y me quede dormida.

El dia siguiente paso con normalidad, bueno si con normalidad me refiero a Castiel molestándome por mi estatura y a Lysandro defendiéndome y diciéndome princesa. Cuando hable con Ruth por teléfono grito de emoción conmigo, dijo:
-Iza!!!, cuando te agas famosa no te olvides de mi hee!!
-Hay Ruth apenas y ba un ensayo y tu ya piensas en banda famosa y todo eso jajajaja.
-Pues claro ese siempre ha sido tu sueño noo??
-Sii Ruth, espero y se llegue a cumplir!!!
-Ya veras que si.

-Oye Iza y Derek ya sabe??
-No, pero no se si decirle, que tal si se enoja??
-Y porque se enojaría?
-No lo se, alomejor porque le prometi que no volveria a causarle probleas como antes cada vez que me cubria con mis padres cuando me iba a las tocadas?
-No creo que se moleste, mas bien se molestaría si no le dices lo que haces, sabes muy bien que el mas que tu hermano es tu amigo y te entenderá, bien sabes que tanto el como a mi no nos molesta tu forma de ser, te queremos tal y como eres.
-Gracias Ruth, se lo dire.!!
-Que bueno. Y hablando de otra cosa, cuando piensas ser tu misma??
-Ser yo misma??
-Siii, crees que no se que a ti no te gusta ser como las demás chicas que somos femeninas, y se que tu tienes tu propio estilo y tu sabes muy bien cual es, este el el mejor momento para ser tu misma ya no estas bajo la supervicion de tu madre Iza es momento de que seas libre, que seas tu misma.
-Sii Ruth ya se a que te refieres, pero aun no me siento preparada para enfrentar a mi madre ya que me dijo que si le volvia a dar una molestia me mandaria lejos de Derek y no quiero.
-Te entiendo, asi que cuando estes lista para dar el gran cambio sabes que cuentas conmigo.
-Gracias, Te quiero!!
-Yo igual
-Bye
-Bye

Despues de que terminara de hablar con Ruth me izo refleccionar, cuanto tiempo llevaba siendo la sombra que mi madre nunca pudo ser, mi madre siempre quiso que yo fuera la niña a la que le gustaran los vestidos de holanes o la típica chica refinada que todo lo quería color rosa, NOOO! Yo no soy asi, pero siempre he tenido que acatar sus reglas, hasta el año pasado cuando intente oponerme a ella, se enojo y termino mandándome lejos de mis seres queridos, asi que si no quería que me separa de Derek tenia que seguir siendo lo que ella quería. En fin pronto tendre que hablar con mi madre sobre eso, por lo pronto tengo que hablar con mi hermano.

Asi transcurrio toda una semana, cada vez nosotros tres nos llevábamos mejor, cada vez que ensayábamos le decía a Derek que tenia que ir con unas amigas o le inventaba pretextos, aunque ahora todos estábamos al pendiente de la hora y asi no levantar sospecha alguna y hoy justamente una semana después del incidente de la primera reunión de la banda he decidido decirle a Derek que estoy en una. Despues clases Derek y yo nos íbamos a casa juntos, asi que me arme de valor y le dije:
-Heermano. Tengo algo que decirte
-Que pasa??
-Es que tengo algo que decirte!!
-Claro dime, sabes que puedes contar conmigo en lo que sea!
-Bueno es que [no sabia como decirle, asi que sin pensarlo le dije] Estoy en una banda!!!
-OHH! Hasta que me dices!!
-Heee???, ya sabias.
-Claro Hermanita yo ya sabia.
-Y como te enteraste??
-No soy tonto pequeña!, apoco crees que me tragaba tus saliditas con amigas! Yo se que no te gusta salir asi como las chicas superficiales, tu eres mas bien de otro estilo y para amigas solo salias con Ruth! Y aparte nunca has mencionado el nombre de ninguna “amiga” solo has mencionado a un tal Lysandro y a Castiel si no me equivoco!
-Y estas enojado!?!?
-Claro que no, yo me ubiera enojado si no me direjas, sabes que puedes confiar en mi lo que sea
-Y si se entera mi mama
-No te preocupes que eso de mi boca no saldrá!!
-Gracias Derek
-Ya sabes que para eso somos los hermanos no!?!?
-SSiiii!

Despues de la pequeña charla que había tenido con mi hermano me sentía mejor de ya no ocultarle nada. Poco a poco me iba acostumbrando a mi nueva vida era de lo mejor estar en una banda, mi hermano me apoyaba al igual que Ruth. Y claro esta que aun me esperan nuevas aventuras…..

Comentarios { 0 }