-->

CAPITULO 3


Al terminar la clase me dirigí hacia el estacionamiento, mientras iba choque con una chica albina, que al parecer vestia algo peculiar un estilo victoriano; las dos sonreímos, nos levantamos y nos disculpamos; ella se veía muy apresurada asi que solo se limito a decir:
-Lo siento, no me fije por donde iba mi nombre es Rosalya..
-No te preocupes yo también no me fije, mi nombre es Zenobia
-Mucho gusto Zenobia, pero tengo prisa nos vemos…
Antes de que pudiera decirle algo ya se había ido corriendo hacia la salida, entonces yo me fui al estacionamiento y al llegar ahí ya estaba Castiel esperándome, estaba recargado en una motocicleta, se veía algo pensativo como si estuviera en otro mundo, la verdad no sabia para que me quería, estaba algo nerviosa asi que me fui acercando poco a poco, cuando el se percato de mi presencia sonrio y dijo:
-Pense que ya no llegarías
-no nada de eso es que me tropecé en el patio con una chica
-Tu siempre accidentándote jajajaja
-jajajajaj, bueno para querías

 -hablar con migo??
-amm, como te lo digo…..
-asi escúpelo, o es algo malo, jajajaja
-No no es nada malo solo que no soy bueno con las propuestas..
-Pprroopueestass?? [me puse mas nerviosa]
-no te agás ilusiones [dijo tras ver que me había sonrojado]
-ya pues suéltalo…
-Bueno, pues quería ver si te unias con nosotros a una banda que estamos formando?.
-Nosotros?? Tu y quien mas??
-Lysandro… un compañero de clase.
-[en ese momento no sabia quien era Lysandro] quien es??
-Sigueme te lo presentare…
Nos dirigimos hacia la salida y ah estaba un chico albino, con una peculiar forma de vestirse diría yo, nos acercamos y Castiel me lo presento.
-Asi que tu eres la chica nueva?? De quien tanto me hablo Castiel en el receso
-Supongo que si. Mi nombre es Zenobia mucho gusto.
-Yo soy Lysandro, y el placer es mio…[dijo esto mientras tomaba mi mano y le daba un sutil beso, Oh por Dios que caballeroso]
-Ya ,ya! Mucha presentación…. [dijo castiel en un tono molesto], entonces que si te nos unes o que??
-Que dices princesa[dijo Lysandro, lo cual hizo que me ruborizara]
-Pero, por que creen que sirvo para estar en na banda??
-Como que porque?? Si tocas increíble la guitarra..[me dijo Lysandro]
-Tu ya me escuchaste???
-Claro hoy en el club de música.
-Tu también estabas ahí??
-Si, apoco no te diste cuenta??
-No, todo el tiempo que estaba tocando tenia los ojos cerrados, estaba muy muy nerviosa.
-Pero entonces que dices si te nos unes?[dijo Castiel impacientado]
-Pero no soy buena en el escenario?
-No te preocupes por eso, aun vamos empezando, en lo que pierdes el miedo, solo practicaremos, se podría decir que es solo por diversión! [dijo Lysandro con una sonrisa]
-Si es asi, Claro que me gustaría!!

Bueno entonces mañana nos vemos, y asi nos despedimos ese dia. Mientras iba hacia mi casa iba pensando en lo que me había dicho Castiel sobre mi forma de vestir y creo que tenia razón que no le debería de importar a nadie el como me visto, pero dentro de mi ya no quería problemas y menos ahora que empezaba una vida nueva, suficientes problemas tenia con mi madre ya como para tener mas y la verdad eso me estresaba. Antes de llegar a mi casa fui al parque y me sente bajo un árbol, estaba recordando todo lo que había vivido hasta el momento.

///***flashback***///
Yo era una niña timida y un poco insegura ya que siempre he sido algo pequeña en comparación a las demás. Aunque mi hermano siempre estaba ahí para protegerme yo ya no quería ser una carga para el. Poco a poco fui cambiando mi carácter, hasta ser lo que hoy en dia soy, físicamente sigo siendo la misma una chica rubia que viste “bien”, pero eso no me hacia feliz, le había dicho mas de mil veces a mi madre que no me gustaba vestir asi, pero ella me decía que asi debía vestir una dama y blablablá.
En fin cada ves que yo me compraba algo que me gustaba ella me lo quitaba y me decía que las niñas no deberían de vestir asi.
Despues de varios meses me iba metiendo en mas y mas problemas, la única que me entendia era Ruth mi mejor amiga desde la infancia, ella me consolaba cada ves que me peleaba con mi madre y me decía:
Ruth

-Iza[un apodo que ella me puso cuando le dije que aparte del nombre Zenobia tenia otro..Izanami, pero pocos sabían de el de echo en la escuela solo manejan el primer nombre y el primer apellido asi que ahí no tengo problema], no llores esto se arreglara mientras tanto yo estare aquí para ti siempre, y era verdad ella estaba ahí para mi a la hora que fuese.
Ruth ella era una chica completamente diferente a mi, alegre y sociable, la verdad aun no entendia como me soportaba o no me explicaba el como yo tenia a una gran amiga, ella era muy muy femenina, sabia de modas y gracias a ella ice mas pasajero el hecho de que mi madre me prohibiera vestirme como yo quería[jeans, blusas negras, rojas, botas militares,etc], desde que conoci el Rock, me ha gustado, me  encanta ese tipo de música en donde cada letra era una nueva historia y no de esas cursis de cuentos de hadas sino de la realidad, Ruth sabia mis gustos y me apoyaba en ellos. Una vez en mi cumpleaños me regalo un disco de mago de oz! Ese dia llore!! De la emoción aunque debía tenerlo escondido sino mi madre me lo quitaría como todo lo demás.

Mi madre me mandaba a clases de música clásica, ahí conocí a la que fue la mejor maestra que he tenido, mientras mi mama pensaba que solo aprendia a tocar música clásica, la maestra Cristel me enseño a tocar la guitarra acústica y la eléctrica, ella me dijo que estuvo en una banda cuando era joven y de ahí empezó mi amor por la música, poco a poco empecé a intentar con nuevo instrumentos, teclado, batería, etc, hasta que un dia Cristel me dijo que se iba puesto que se reencontraron con su antigua banda y empezarían una nueva gira; yo a verdad no quería que se fuera pero estaba feliz porque ese era su sueño, tocar y cantar para todos. Ella era mi modelo a seguir!.
Después por mi cuenta segui ensayando pero con la escuela no podía con todo asi que lo fui dejando poco a poco.

Yo seguía metiéndome en problemas hasta que un dia justo una semana antes de mudarme tuve una fuerte pelea con mi madre, me habían vuelto a suspender..
-Zenobia!!!,[gritaba mi madre por cuarta vez]
-Que quieres..[ miestras subia las escaleras hacia mi habitación]
-Que significa este reporte de la escuela..
-Ahh!! Ese!, pues lo que dice ahí me pelee con otra chica de la escuela.
-Y ahora cual es el motivo.
-Simple, ella empezó y sabes que yo no me dejo.
-Eso no es justificación, es el quinto reporte en el mes!
-Si si ya lo se pero ellas se lo buscan, yo no voy tras ellas a pelear ellas llegan a mi.
-Estoy harta! Zenobia, porque te comportas asi, hee?
-Sencillo madre, a mi no me gusta que me pisoteen, antes lo hacían por el simple echo de ser bajita y rubia, y sabes que me harta!! Me harta la ropa que uso!! No me gusta que me dijan niña o infantil!! No lo soy ya tengo 15 años!! [después de decir eso me encerré en mi cuarto]
-Si vas a tomar esa actitud tomare cartas en el asunto señorita…
///*** Fin del flashback***///
Pues ya conocen el resto mi madre me mando a Francia con mi hermano como tutor. Pero dijo que nos visitaran seguido para ver que tal me iba y aunque aun va el primer dia este lugar en verdad es muy acogedor.
Otra de las cosas que me dijo mi mama al mandarme aquí fue que al primer reporte que recibiera sobre mi mal comportamiento me mandaría a España con mi tia Agatha, al principio dije que mas da. Pero luego no quise puesto que estaría sin mi hermano y yo no quería eso, primero me hicieron separarme de Ruth y si me vuelve a suspender me separarían de Derek, no eso no lo permitiría asi que me tengo que comportar.

Despues de estar ahí bajo el árbol meditando me diriji a mi casa ya que era tarde.
Comentarios { 0 }