-->

CAPITULO 25

Daniel


Tome las cosas de Zenobia y me fui con los chicos a la sala de espera, al llegar vi como ambos seguían con su rostro blanquecido, la noticia les había afectado demasiado y los comprendo, aun que llevemos muy poco de conocer a Zen, la verdad se había convertido en una gran amiga para todos nosotros.

-Chicos[dije mientras esperaba respuesta de su parte], Chicos![grite, con lo cual logre captar su atención] 

-Que quieres ahora Daniel[contesto renuente Yassell]
-Necesitamos encontrar a los familiares de Zenobia, es urgente[dije]
-Y como quieres que logremos eso, si ni siquiera sabemos de donde viene[comento Edgar]
-Pues necesitamos entrar a su apartamento y buscar entre sus pertenencias para averiguar mas sobre su pasado[dije]
-Eso no es correcto[menciono Edgar]
-Aquí no se trata de lo que es correcto o no, ella se encuentra luchando por su vida, necesita a su Familia en estos momentos[dije algo alterado]
-Yo no me muevo de aquí[dijo Yassell]
-Necesitas descansar y darte un baño, aun traes las manchas de sangre sobre tu ropa[dije]
-Te he dicho que no me muevo de aquí y punto[contesto el exasperado]
-Tiene razón Daniel, necesitas descansar, ve y toma un baño y tu ve a su departamento a buscar pistas[comento Edgar]
-Esta bien, tratare de encontrar alguna pista de sus familiares, pero mantengan me al tanto de su salud vale?[dijo Yassell mientras se paraba del suelo en donde se encontraba sentado]


Yassell

Salí del hospital y me dirigí a mi apartamento a darme una ducha rápida, para posteriormente dirigirme al departamento de Zenobia, tenia que encontrar algo referente a su familia, una pista ya que se trataba de vida o muerte.

Corrí hasta llegar ahí casi sin aliento pero no había tiempo que perder, entre con la llave que Daniel me había entregado todo estaba igual que aquella vez, en realidad ella no contaba con muchas cosas, todo se veía demasiado vacío, entre hasta lo que era su habitación y empece a buscar por todos lados y nada, eso era lo que encontraba, nada relevante, ya me había dado por vencido cuando vi su guitarra, a tome y quise empezar a tocar pero se escuchaba muy diferente a un sonido normal, fue ahí cuando me di cuenta que había algo dentro de ella, saque la pequeña nota de papel y dentro había un numero de teléfono, así que tome el papel y me fui lo más rápido posible hacia el hospital.


Daniel
No había pasado ni siquiera una hora cuando de pronto vi a Yassell entrar por la puerta de la sala de urgencias. 
-Qué paso encontraste algo?[dije]
-Si[me contesto casi sin aliento],esto[dijo ya mas tranquilo y extendiéndome un pequeño papel con un numero anotado en el]
-De quien es este numero?
-No lo se pero estaba dentro de su guitarra
-Marcare[dije con firmeza]

Tome mi celular y comencé a marcar el numero que estaba anotado en la hoja de papel:

-Hola, quien habla?[se escucho una voz femenina del otro lado del teléfono]
-Buenas noches soy Daniel, un amigo de Zenobia[dije titubeando]
-Iza? que le paso, soy Ruth una amiga de la infancia de ella, tenia meses que no se comunicaba con migo[dijo con una voz temblorosa]
-Se que no sera fácil y menos después de años sin saber de ella, pero a tenido un accidente y puede no durar mucho con vida
-Es broma lo que me acabas de decir?[dijo ella a punto de llorar]
-Lamento decir que no, esta en estado critico y el doctor dice que no puede vivir mucho tiempo[dije con un hilo de voz]
-Donde se encuentra ella[dijo rápidamente]
-Estamos en el hospital Roswell en España
-España?!, pero que hace ella aya?, ella debería de estar el Francia?
-La conocemos hace poco, así que no sabemos prácticamente nada de ella
-Voy enseguida..Gracias por avisarme[colgó posteriormente]



-Quien te contesto Daniel?[Pregunto Edgar]
-Una amiga de ella, al parecer la conoce desde años atrás así que nos puede ayudar a comunicarnos con su familia.[conteste]
-Eso espero
-no lo se chicos pero tengo un mal presentimiento de esto[dijo Yassell mientra miraba al techo]


Pasara algo malo en el siguiente capitulo?, o solo es un presentimiento el de Yassell?
continuara en el siguiente capitulo

att: DarknessBlack
Comentarios { 0 }

Tops semanal

No hay entradas destacadas TT-TT